Puma Espíritu Animal

  • por

puma totem

Si el puma se ha acercado a ti, es una indicación de que has llegado a tu propio poder. Ahora es el momento de tomar la delantera en una situación. Ahora es el momento de ser fuerte. Cougar está aquí para hacerles saber que ahora es el momento de saltar a todas las oportunidades disponibles para ustedes. Usando el poder de las intenciones, sea claro con su propósito y defina hacia dónde se dirige.

Simbolismo del puma

A continuación se presentan las muchas asociaciones y posibles significados detrás del tótem del puma.

Liderazgo
Detrás de las condenas
Confianza
Inteligente
Concienciación
Aprendiendo el uso apropiado del poder
Mensajero entre los seres humanos y divinos
Balance
Firme
Responsable
Confiable
Evaluación sensorial
Guerrero espiritual
Decisión
Clarividencia
Diosa Madre
El Poder Primario
Femenino
Fuerza
Observación
Paciencia
Sabiduría
Coraje
Dominio
Autoexpresión
Sensualidad
Enigma
Soledad
Dimensiones secretas
El mundo de los espíritus
Cómo equilibrar el poder, la intención, la fuerza y la gracia
Equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu
La responsabilidad del liderazgo es la verdad
Usando el liderazgo sabiamente y sin ego
Ganando confianza en sí mismo
La libertad de la culpa
Astucia

totem animal puma

Significado puma espíritu animal

El puma es más feliz merodeando en las sombras durante las horas mágicas del atardecer y el amanecer. Ella trae fuerza, coraje, instintos y mística sensual. Ella es poderosa y solitaria enseñándonos a usar el poder para que podamos ser líderes efectivos y justos que no abusen del poder.

Ella es especialmente auspiciosa para las mujeres e individuos que buscan conectarse con la conciencia femenina primitiva. Te pide que equilibres tus instintos salvajes con sabiduría y paciencia. Tómese el tiempo para aprender a través de la observación. Ahorre su energía y actúe sólo cuando sea el momento adecuado. También tome nota de cualquier trastorno emocional o choque de pasiones. Necesitarás cultivar la serenidad y la justicia.

Recuerda que aunque sea difícil trabajar con el poderoso puma, te concederá un poder formidable si escuchas atentamente la sabiduría que tiene para ofrecerte.

Puma como animal totem

El mensaje de liderazgo del puma
El puma también está aquí para recordarnos que debemos equilibrar nuestro poder. Es importante saber cuándo ser amable y cuándo afirmar su energía será más productivo. Tal vez la lección más importante que aprendemos de este animal de poder es cómo usar nuestras cualidades de liderazgo sin la presencia del ego.

Si tu tótem animal es el puma, entonces lo más probable es que seas un líder natural. Eres bueno estableciendo límites y eres claro cuando alguien no respeta esos límites. Cuando eres feliz, tu felicidad es escuchada y visible por todos los que te rodean. Sin embargo, muchos temen su rugido.

Sabes cómo ser visto o no ser visto, ya que posees el don del camuflaje. Como animal tótem, el puma te da los dones de una expresión personal única, carisma sexual y encanto enigmático. El puma fortalece tu conexión con el mundo de los espíritus y da miedo incluso a los más valientes. Puedes prevalecer contra todo pronóstico, y eres el monarca de tu dominio.

que significa soñar con pumas

Soñar con pumas

Cougar saltando en tus sueños puede significar varias cosas dependiendo de lo que esté haciendo y el contexto del sueño. Si la ves durmiendo o descansando, esto puede sugerir que tienes fuerza, elegancia y que eres respetado por tus colegas y compañeros. También significa que ha logrado sus objetivos y ahora es un buen momento para relajarse antes de emprender el siguiente proyecto, idea u objetivo.

Si el puma está al acecho, esto puede reflejar su pasión, su sexualidad y representar la consecución de sus objetivos. Si ella está viajando, le está haciendo saber que necesita revisar los perímetros de sus límites. Pregúntese si sus límites están siendo respetados.

A veces, el puma puede simbolizar la hostilidad e intensidad femeninas, lo que implica situaciones de peligro o de peligro de muerte. Cougar puede sugerir que su posición social y su bienestar pueden estar en peligro. Asegúrate de prestar atención a tus emociones cuando el puma visite tus sueños. Esto le dará importantes pistas sobre qué mensaje está tratando de transmitir el puma.